• Licenciado en Veterinaria
  • mMáster en medicina de pequeños animales

Graduada en la Universidad de León

Marta es vallisoletana y graduada en la Universidad de León. Cursó una beca de Erasmus en Polonia y tras terminar la carrera realizó estancias de varios meses en Berlín.

Después de esta experiencia internacional en la que pasó mucho frío, decidió volver por tierras más cálidas y se trasladó a Córdoba para completar su formación y realizar un internado rotatorio en el Hospital Veterinario Universitario de dicha ciudad.

Desde siempre ha sido una apasionada de los animales y ha tenido mucho contacto con vacas y caballos, pero profesionalmente se ha decidido por los pequeños animales, mostrando especial interés por el área de cuidados intensivos, urgencias y también diagnóstico por imagen.

Le encanta patinar, hacer rutas de montaña y pasar tiempo en la playa; Castellón es el lugar ideal para todo eso. En su etapa en León tuvo un gatito de acogida llamado Draco, que no ha podido seguirla en sus idas y venidas y se ha quedado en Valladolid con su otra mami de acogida a los que visita periódicamente.

 

 

Facebook