• Licenciado en Veterinaria
  • Especialista en traumatología y ortopedia

Graduada en veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

María es graduada en veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Realizó sus prácticas de final de grado en nuestro centro y una vez con el título,  inmediatamente entró a formar parte de la familia del Hospital Veterinario del Mar.

En su etapa de estudiante fue miembro como alumna interna de los servicios de cirugía general, hospitalización y traumatología durante diferentes años, también realizando prácticas en diferentes centros de la Comunidad.
Sus principales áreas de interés son la traumatología y ortopedia y la rehabilitación, aunque cada vez más se siente más atraída por los servicios de hospitalización, urgencias y UCI.
Las ganas de aprender y mejorar para dar el mejor cuidado a sus pacientes son el motor de su entusiasmo y energía a la hora de trabajar.
Le encanta disfrutar del tiempo con su familia y seres queridos, hacer deporte, viajar y la gastronomía; aunque sin duda alguna, se declara una enamorada de su perro Kai, pero siempre compartiendo ese amor con su gecko leopardo Guami, su cobaya Sully y su gato Zapi.

 

 

Facebook