• Licenciada en Veterinaria
  • Especialista en fisioterapia y rehabilitación

Licenciada en la Universidad Autónoma de Barcelona

Isa se licenció en la Universidad Autónoma de Barcelona. Su actividad en el hospital se centra en las áreas de hospitalización, cuidados intensivos, medicina interna y anestesia, aunque su interés actual recae en seguir formándose en cirugía y oncología.

Dada su pasión por los caballos, después de graduarse realizó estancias por varios hospitales de referencia especializados en équidos, llegándose a ir hasta a Argentina y realizando un internado en el Hospital Veterinario San Vicente (San Vicente, Alicante). Posteriormente, Isa recondujo su trayectoria hacia la medicina canina y felina, realizando un Internado rotatorio de pequeños animales en el Hospital Veterinario Canis (Gerona). En 2020, tras finalizar su internado se incorporó a nuestro equipo, donde ha podido continuar su formación con cursos sobre Urgencias y Cuidados Intensivos, Anestesia y Radiología.

En su tiempo libre, es un “culo inquieto” y le encanta aprovechar cualquier momento para escaparse de viaje o excursión. Eso sí, cuando llega a casa siempre tiene a Vía, su gatita, esperándola para una sesión de abrazos y mimos en el sofá. Vía es una gata muy lista que decidió ponerse malita justo enfrente de la casa de Isa, y después de ayudarla a recuperarse, se ha convertido en el miembro más querido de su familia.

 

 

Facebook