Si su gato tiene más de 7 años…

…está en etapa SENIOR. Queremos que siga sintiéndose joven

Como novedad de este año ponemos en marcha la campaña de chequeo geriátrico felino. Como ya sabemos, los amantes de los gatos, nuestros amigos felinos suelen tener una vida muy larga.

Nosotros queremos que nuestros felinos sean los más sanos y felices. Por este motivo lanzamos para todos los gatos mayores de 7 años nuestra campaña de chequeo senior felino, con ella pretendemos detectar enfermedades que suelen aparecer con la edad.

El Chequeo Senior felino  incluye una exploración física completa, la medición de tensión arterial, un test del Síndrome de Disfunción Cognitiva, analítica sanguínea con hemograma, proteinograma, control de hígado y riñón, y analítica de tiroides (uno de cada cuatro gatos llega a padecer una enfermedad tiroidea), análisis de orina con una tira de orina y sedimento urinario, además de un ratio urinario de proteína-creatinina en orina. Como sabemos que nuestros amigos felinos no suelen ser muy colaboradores y se estresan fácilmente, os recomendamos la administración de  sedación, todo esto con un precio muy ajustado.

Además si quieres una revisión más completa de tu mascota te ofrecemos la posibilidad de ampliar el chequeo anterior con un Chequeo Senior felino Plus realizándole  una radiografía de tórax y una ecografía abdominal. Con la radiografía,  vigilaremos las anormalidades que puedan aparecer en la silueta cardiaca y los pulmones, así como descartar la presencia de otras enfermedades asociadas.  Con la ecografía, revisaremos  todo el abdomen descartando problemas frecuentes en la próstata, la matriz y ovarios, el hígado, riñones, ….

¿Tu gato tiene más de 7 años?   ¡Queremos que siga sintiéndose joven!.

Esta campaña es válida para gatos de más de 7 años de edad sin patología previa diagnosticada y
desde el 1 de diciembre al 31 de enero.

Para más información clicka aquí o llámanos al 964 254 888