¿Te gustaría saber si tu perro tiene leishmania?

Queremos asegurarnos de que tu perro  no tiene leishmaniosis y recomendarte unas medidas de protección adaptadas a él o ella.
Para ello hemos lanzado esta campaña de leishmania con varias promociones que te pueden interesar

Desde el 1 de marzo al 30 de abril,  si quieres más información  clicka aquí o llámanos al 964 254 888

Promociones Leishmaniosis

  1. Promoción 1

    ¿Quieres saber su tu perro tiene leishmania? Este es el mejor momento, en nuestra zona la leishmaniosis es endémica y el verano se alarga hasta octubre, el mosquito pudo picar a tu perro y ser positivo 3 meses después. Queremos asegurarnos de que tu perro no tiene leishmaniosis, para ello hemos lanzado esta campaña con una promoción sobre el precio del test diagnóstico del 20% de descuento. Después podrás seguir previniendo la enfermedad con insecticidas repelentes, estimular su sistema inmune con un jarabe o decidirte a vacunar. ¡Consúltanos la opción más adecuada a su necesidad!

  2. Promoción 2

    Si además quieres protección extra para tu perro frente a la leishmaniosis y es la primera vez que lo vacunas, tu perro necesitará hacer un test de leishmania previo y luego 1 sola dosis de la nueva vacuna LetiFend. El test diagnóstico te resultará gratis y además te ofrecemos un importante descuento en la vacuna de leishmania. Consúltanos el precio final.

  3. Promoción 3

    Y si ya proteges a tu perro con la vacuna de la leishmaniosis y le toca su revacunación anual, no olvides que durante todo el año te realizamos un descuento del 40% en el test de leishmania.