Si su perro tiene más de 7 años…

…está en etapa SENIOR. Queremos que siga sintiéndose joven

Un año más ponemos en marcha nuestra campaña de chequeo geriátrico canino, con la que queremos  detectar a tiempo algunas patologías frecuentes de las mascotas senior. El alto número de enfermedades detectadas entre los perros que se chequearon en la anterior campaña nos anima a repetirla.

Con la edad es frecuente la aparición de enfermedades.  Si tu perro tiene más de 7 años de edad hemos ideado para él una campaña de detección de las enfermedades que suelen aparecer en esta etapa.

Por una parte podrás elegir el Chequeo Geriátrico que incluye  una  exploración física completa, la medición de la tensión arterial, un  test del Síndrome de Disfunción Cognitiva,  un electrocardiograma , y una analítica sanguínea con hemograma, control del riñón y el hígado,  un análisis de orina con una tira y sedimento urinarias, test Schrimer para detectar la queratoconjuntivitis seca, todo ello con un precio muy ajustado.

Además si quieres una revisión más completa de tu mascota te ofrecemos la posibilidad de ampliar el chequeo anterior con un Chequeo Geriátrico Plus  realizándole  una radiografía de tórax y una ecografía abdominal. Con la radiografía,  vigilaremos las anormalidades que puedan aparecer en la silueta cardiaca y los pulmones, así como descartar la presencia de otras enfermedades asociadas.  Con la ecografía, revisaremos  todo el abdomen descartando problemas frecuentes en la próstata, la matriz y ovarios, el hígado, riñones, ….

¿Tu perro tiene más de 7 años?   ¡Queremos que siga sintiéndose joven!.

Esta campaña es válida para perros de  más de 7 años de edad sin patología previa diagnosticada y
desde el 1 de diciembre al 31 de enero.

Para más información clicka aquí o llámanos al 964 254 888
  1. ¿Tu mascota senior está bien? Queremos que siga estando bien

    Un año de nuestra mascota son 7 años nuestros, si encontramos ahora un problema es como si lo encontramos 7 años antes, sin esperar a que se manifieste.

  2. Detectanto a tiempo los problemas somos capaces de influir en su evolución

    Conocer algunas enfermedades en su fase inicial nos permite tratarlas para retrasar su avance y mejorar la calidad de vida de tu perro.

Facebook